CÓMO LIMPIAR TU CORTINA DE DUCHA

¿Notas algo de envejecimiento o moldeado en tu cortina de baño ? 

mamparas-nanotecnologia

No te preocupes, eso no significa que necesites tirarlo. Es posible que no tenga el dinero para reemplazar su cortina de ducha en este momento. Si ese es el caso, puede limpiarlo fácilmente y tenerlo de nuevo en muy poco tiempo.

Limpieza del trazador de líneas

No puedes limpiar la cortina de la ducha correctamente sin limpiar el forro. Para limpiar el forro de la ducha, simplemente quítelo y tírelo a la lavadora con una bolsa de malla. Si limpia el revestimiento sin una bolsa de malla de lavandería, asegúrese de arrojar una toalla con él para ayudar a limpiarlo y evitar daños. 

Limpiando la cortina

Usando la misma bolsa de malla de lavandería (si es lo suficientemente grande), introduce la cortina de la ducha en la lavadora con un detergente suave, una taza de vinagre y agua tibia. 

Una vez que se completa el ciclo, puede colgar la cortina de la ducha para que se seque al aire. 

O también puede limpiar la cortina de la ducha con un paño de microfibra y un poco de vinagre blanco.

Limpieza de los anillos

Para limpiar completamente la cortina de la ducha, también deberás limpiar los anillos que la sostienen. 

Mientras lavas la cortina y el forro, puedes comenzar a limpiar los anillos. Debido a que estos anillos están expuestos a la espuma y el polvo de jabón, es importante limpiarlos cada cierto tiempo. 

Tome un recipiente (o use el lavabo del baño) y llénelo con agua caliente humeante y una taza de vinagre blanco. 

Deje que los anillos se asienten durante al menos 30 minutos antes de enjuagar y limpiar cualquier cal o adherirse a la espuma del jabón.

¿Necesita ayuda para limpiar el baño?

Si bien nuestros limpiadores profesionales aquí en Nano-Nex no limpian las cortinas de la ducha durante nuestras limpiezas programadas, podemos limpiar su baño de arriba a abajo. 

Esto incluye las paredes de la ducha, el interior de la bañera, el fregadero, el espejo, las encimeras, el suelo de baldosas y el inodoro. ¡Te tenemos cubierto! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio