Fuego y humo: la operación de limpieza Post incendios

El secreto para lidiar con los daños causados ​​por el fuego y el humo está en saber si abordarlo usted mismo o llamar a un equipo de profesionales. A raíz de un incendio, los propietarios conmocionados están comprensiblemente ansiosos por comenzar de inmediato a arreglar su hogar, empezar con la Limpieza de Incendios sacar los artículos dañados y restaurar la comodidad y la tranquilidad lo antes posible.

¿Cómo Limpiar un Incendio?

Desafortunadamente, una operación de limpieza Post Incendios debe retrasarse por un corto tiempo mientras se llevan a cabo los aspectos prácticos. La mayoría de los hogares tienen seguro y algunos artículos se enumeran como valiosos mientras que otros no. 

Tómese el tiempo para tomar fotos de los daños y llame a sus aseguradoras para obtener permiso para comenzar a limpiar. Por lo general, la compañía de seguros dirá que siga adelante, pero tome muchas fotografías como medida de precaución.

Nosotros Te Llamamos

[contact-form-7 id=»7559″ title=»NOSOTROS TE LLAMAMOS»]
Limpieza de Paredes

Revise el cableado eléctrico y asegúrese de que el área sea segura para trabajar: no tiene sentido sobrevivir al incendio y luego volar en pedazos en una explosión eléctrica.

Una vez que haya establecido que la limpieza Post Incendios

puede comenzar, tome la decisión de recurrir a los servicios de un equipo profesional de limpiadores con experiencia en la limpieza de residuos de incendios y humo. El hollín y el humo lo invaden todo, recubren paredes, pisos y techos y penetran un olor nauseabundo en las telas y el papel tapiz. Limpiar los efectos del humo y el fuego puede ser una tarea prolongada y desagradable.

Después de haber decidido intentar limpiar el desorden usted mismo, retire todo lo que esté afuera si puede, para introducir un poco de aire fresco en el proceso. Abra todas las puertas y ventanas y déjelas abiertas todo el tiempo que pueda cada día mientras comienza a limpiar desde la parte superior de las habitaciones y avanza hacia abajo. Sea metódico y deje a un lado los objetos que deban tratarse específicamente, como artículos de metal y juguetes de plástico. Estos artículos pueden sumergirse para limpiarlos. Guarde los artículos limpios en un área separada.

Quite las cortinas: separe las telas sintéticas de las fibras naturales, ya que deberán limpiarse con un método diferente. Mezcle una solución de TSP (limpiador de fosfato trisódico) en 5 Litros de agua y utilícelo para lavar techos, paredes y pisos. Asegúrese de no olvidarse de lavar los rieles y los postes de las cortinas e incluso los ganchos de plástico; todos llevarán olor a humo y manchas.

Use una aspiradora en seco y húmedo para lavar alfombras y sofás y séquelos bien. Una vez que estén limpios, use láminas de plástico para protegerlos de ser rastreados por ayudantes dispuestos.

Si está enfrentando un incendio en la cocina, deseche todos los alimentos que hayan estado expuestos al fuego, al humo o al vapor de agua. Los artículos refrigerados generalmente sobreviven, pero inspeccione cuidadosamente el contenido antes de decidir conservarlos. Use hojas para secadora en las páginas de sus libros de cocina para tratar de minimizar el olor.

Limpieza de Incendios Madrid

Limpieza Post Incendios Alicante

Empresa de Limpieza de Incendios en Valencia

nosotros te llamamos

[contact-form-7 id=»7559″ title=»NOSOTROS TE LLAMAMOS»]

Servicio de Limpiezas de Incendios

Scroll al inicio